10 maneras de conseguir más “me gusta” en Facebook

El contenido visual es esencial
26/01/2016
Ventajas del Telemarketing
04/04/2016

10 maneras de conseguir más “me gusta” en Facebook

¿Cómo conseguir más likes en Facebook sin gastarse un céntimo?

Esta es la pregunta que nos hacemos el 99% de los usuarios cuando pretendemos que nuestra fanpage tenga más seguidores. Hay muchas y muy variadas estrategias para conseguirlo, pero no todas funcionan igual de bien. Te proponemos 10 estrategias gratuitas para que los ‘me gusta’ invadan tu página de Facebook.

  1. COMPLETA LA INFORMACIÓN DE TU PÁGINA. Aunque parezca obvio, no todo el mundo lo hace. No olvides introducir toda la información. Ej. Categoría, Nombre, Tema, Descripción breve, etc.
  2. ESTADÍSTICAS. Los datos que proporcionan las estadísticas de tu página te permitirán observar que post consiguen mejores resultados.
  3. PUBLICAR CON FRECUENCIA. Cuanto más lo hagas, más probabilidades tienes de que te conozcan. No significa que tengas que hacerlas todas el mismo día, pero sí de forma constante.
  4. COMPARTE NOTICIAS DE ACTUALIDAD. Generan mucha actividad y te permite aumentar fácilmente el número de likes.
  5. DESCUENTOS. Ofrece descuentos o ofertas especiales a los nuevos fans.
  6. LLAMADAS A LA ACCIÓN. Es importante introducir al final de tu posts una llamada a la acción invitando a los lectores a que hagan ‘me gusta’ en tu
  7. COMENTARIOS. Haz comentarios constructivos en otras fan page de tu mismo sector o en blogs profesionales introduciendo la url de tu fanpage.
  8. EMAILS. Incluye la url de tu fanpage en la firma de tus emails.
  9. TWITTER. Sincroniza tu cuenta de Twitter con tu fanpage. De esta forma puedes redirigir a tus usuarios de Twitter hacia Facebook.
  10. CONTENIDO NO COMERCIAL. Tu fanpage debe convertirse en un referente en tu nicho, creando y compartiendo contenido útil para tu audiencia.