Campañas de navidad 2016

Atención al clientes a través de las redes sociales
Atención al cliente a través de las redes sociales
22/11/2016
Razones por las que tu empresa debe estar en redes sociales
02/12/2016

La Navidad 2016 está a la vuelta de la esquina y ya van apareciendo las primeras campañas publicitarias. La creatividad y el sentimiento navideño se dan la mano para desarrollar campañas de marketing muy emotivas.

Amnistía Internacional que ha recreado un anuncio de una conocida marca de turrones (con los acordes de la cancioncita como banda sonora y todo) para pedir #JusticiaPorNavidad.

 


“Ayudantes de la Navidad” es el título de la nueva campaña de Coca-Cola, que pretende homenajear a todas las personas que ayudan a hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Desde los que colaboran en plataformas de voluntariado hasta los que realizan pequeños gestos en su día a día para ayudar o hacer felices a los que les rodean.



El anuncio de Apple para estas navidades. La historia es bastante típica, pero funciona. Un personaje marginado sale de su casa en Navidad, intenta integrarse entre el resto de la población, pero estos le rechazan hasta que una niña inocente se acerca a él y sucede la magia.

 


Aeropuerto londinense de Heathrow. Es spot de Navidad tiene como protagonistas a una pareja mayor de osos de peluche. Seguro que no te dejará indiferente.

 


Y cómo no, en esta pequeña recopilación de publicidad navideña, no podía faltar la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de Loterías y Apuestas del Estado nos sorprende un año más.