Cómo realizar buenas fotografías para tus redes sociales

Landing Pages
¿Qué es una landing page?
10 octubre, 2017
¿Qué hay que hacer ante un ITV negativa?
9 agosto, 2018

Cómo realizar buenas fotografías para tus redes sociales

Fotos para redes sociales

El éxito de la  estrategia de contenidos de las marcas en las redes sociales tiene que ver mucho con los contenidos audiovisuales que comparten. Detrás, hay un trabajo minucioso, una planificación detallada de contenidos que se aleja del ‘publicar por publicar’ para conseguir el éxito. Cómo realizar buenas fotografías para tus redes sociales es la pregunta que muchos de vosotros os hacéis cuando os enfrentáis a llenar de contenidos las redes sociales de vuestra marca.

Desde Grow Up Marketing queremos daros algunos consejos para publicar imágenes en vuestras redes sociales no se convierta en una piedra en vuestro camino.

  1. ELIGE TU PROPIO ESTILO VISUAL. Si tienes tu propio estilo, cuando una persona vea una foto tuya sabrá que es de tu marca. Aprovecha tus colores corporativos y elementos gráficos asociados a tu imagen para que te puedan identificar fácilmente.
  2. CUENTA HISTORIAS. No solo se vive de una cara bonita. Las fotografías deben de ir un poco más allá y contar una historia, una historia a la que puedas atribuir valores que transmitan personalidad a tu marca.
  3. PLANIFICATE. No dejar nada a la improvisación es clave para no cometer errores.
  4. LA PARTE TÉCNICA. Elige un buen encuadre, no te quedes en lo tradicional, explora, improvisa. Edita tus fotos para darles un aspecto único a tus fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *