Conoce los servicios de marketing que ofrece Grow Up Solutions

Implementando certificaciones de calidad en la empresa
Implementando certificaciones de calidad en la empresa
05/06/2015
¿Qué  entendemos por SEO?
07/01/2016

Conoce los servicios de marketing que ofrece Grow Up Solutions

Grow Up Solutions crea, planifica, gestiona y realiza tu plan de marketing para conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. La empresa especializada en marketing y telemarketing nace con la finalidad de cubrir las distintas necesidades que tienen las empresas para comunicarse con sus clientes y para la búsqueda de nuevos.

Grow Up Solutions ofrece un amplío y completo paquete de servicios entre los que destaca la gestión de registros de bases de datos de sus clientes, la selección de 100 registros de usuarios o empresas cercanas o la gestión y alta de la red social facebook con publicaciones semanales y obtención de seguidores.

Además, Grow Up Solutions se encarga de realizar 100 llamadas a usuarios y empresas cercanas ofreciendo sus servicios a la vez que lleva a cabo encuestas de satisfacción entre los clientes o consumidores.

Envío de emails, emisión de tarjetas PVC con la imagen corporativa de su negocio o comercio o cartelería genérica sobre ofertas de acuerdo a sus servicios son otros de los servicios que ofrece Grow Up Solutions.