Contacto y FAQ

Preguntas frecuentes

1¿Los precios de las páginas web son cerrados?
Desde Grow Up Marketing hemos desarrollado tres packs para el diseño, creación y renovación de páginas web atendiendo a las necesidades del mercado. No obstante, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades especiales, por lo que podemos generar un presupuesto específico.
2¿Cuánto cuesta una campaña de Telemarketing?
Fijar un precio para una campaña de Telemarketing es muy difícil, porque son muchos los factores que influyen en el desarrollo de la misma. Esta vendrá determinada por el número de registros, por el contenido, por el ámbito de actuación, por los objetivos, etc.
3¿Qué validez tienen los presupuestos?
Los presupuestos tienen un valor de 30 días naturales. Para aceptar un presupuesto se debe reenviar el presupuesto enviado por Grow Up Marketing, con la firma del cliente a la dirección de correo electrónico presupuesto@growupmarketing.es.
4En el caso de contratar el pack PREMIUM para una página web ¿cuánto dura el periodo de mantenimiento? ¿Es renovable?
El periodo de mantenimiento de la página web está contemplado para un total de 12 meses desde la puesta en funcionamiento de la página web. Este periodo será renovable anualmente, a no ser que se especifique por parte del cliente.

compromiso de calidad

Un gran equipo de profesionales a tu servicio.

En Grow Up Marketing hacemos de tu necesidad nuestro compromiso.

 

No te quedes con la duda