Diseño de la imagen corporativa

Seguimiento de mailing
Seguimiento de mailing
13/05/2015
Plan estratégico para tu empresa
Plan estratégico para tu empresa
27/05/2015

Diseño de la imagen corporativa

Diseño de la imagen corporativa

En Grow Up Solutions desarrollamos la imagen corporativa necesaria para transmitir todo el significado, la misión y los valores de la marca de tu empresa o negocio. Como seguro que ya sabes, la imagen corporativa no se limita sólo a generar un logotipo más o menos efectivo combinando los colores que más se identifican con la empresa. El diseño de la imagen corporativa abarca el branding empresarial, el naming de la marca y su diseño gráfico para alcanzar de forma completa la identidad corporativa. El diseño de la imagen corporativa refleja la propia filosofía empresarial, la manera de trabajar, y permite plasmar visualmente todos los conceptos que motivan e identifican a nuestra empresa. El objetivo es que el futuro cliente perciba toda la fortaleza, seriedad y confianza que la empresa o negocio desea transmitir.

La generación del logotipo es el aspecto más visual, y reconocible, en el proceso de generación del diseño de la imagen corporativa. Pero todo el proceso no se entiende sin el branding empresarial previo, el naming de la marca y, ya como última fase del proceso, el diseño gráfico de la imagen corporativa. Todas las partes resultan igual de fundamentales y forman parte del mismo proceso: el diseño efectivo de la imagen corporativa de tu empresa.

El objetivo habitual, en el diseño de la imagen corporativa, es modernizar la imagen de nuestra empresa y abrir una nueva vía de innovación empresarial. Con el nuevo diseño de la imagen corporativa fijarás a tus clientes actuales, facilitarás el crecimiento en el volumen de tu negocio e, incluso, podrás plantearte el ampliar las oportunidades de negocio y abrir nuevas posibilidades comerciales.