Grow Up Solutions y AECOVAL llegan a un acuerdo por el Seguro Franquicia Cero

¿Por qué debo renovar mi web?
09/06/2016
Atención al clientes a través de las redes sociales
Atención al cliente a través de las redes sociales
22/11/2016

Grow Up Solutions y AECOVAL llegan a un acuerdo por el Seguro Franquicia Cero

Grow Up Cars y AECOVAL – Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana de Alquiler de Vehículos han llegado a un acuerdo de colaboración para dar a conocer el Seguro Franquicia Cero entre todos los asociados.

firma_colaboración_AECOVAL_conjunta_sin-finance_webAECOVAL, está integrada por más de 100 empresas, con un parque total de 40.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductores de la Comunidad Valenciana.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de Grow Up Solutions en Alcoy con la presencia de Mauro Derqui Zaragoza, presidente de la AECOVAL, y de Carlos Torrente Thase, vicepresidente. Junto con Miguel Ángel Llorens y Emilio J. Correcher, director y gerente de Grow Up Solutions, firmaron un acuerdo que permitirá implantar el Seguro Franquicia Cero y la marca Grow Up dentro del sector.

Con este acuerdo el Seguro Franquicia Cero que ofrece Grow Up Solutions se promoverá en todos los rent a car asociados, convirtiéndose en un servicio adicional que permitirá tener un mayor grado de tranquilidad a los clientes finales y a los rent a car.

EL SEGURO DE REEMBOLSO DE FRANQUICIA 

Tener un seguro de reembolso de franquicia permite a los rent a car tener mayor tranquilidad cuando alquilan alguno de sus vehículos. Lo mismo ocurre para el cliente que lo alquila, ya que se reembolsa la cantidad retenida al asegurado por la compañía de alquiler, hasta un máximo de 3.000 €, en caso de accidente, robo y rasguños por vandalismo. Se convierte por tanto, en un servicio de valor para las empresas de alquiler qué ofrecer entre sus servicios, y un seguro, que por 5,50 euros al día evita que un golpe te amargue el alquiler.