Implementando certificaciones de calidad en la empresa

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Implementando certificaciones de calidad en la empresa

Implementando certificaciones de calidad en la empresa

Desde Grow Up implementamos certificaciones de calidad para la empresa, con la intención primordial de mejorar la imagen de los productos y servicios que ofreces. Querer implementar una certificación de calidad es fruto de la motivación por querer mejorar y estar a la par con el resto de agentes que pertenecen al mismo sector empresarial. Y el resultado perseguido es un aumento en la satisfacción de tus clientes, con el conseguiente incremento de la fidelización de la cartera de clientes empresarial. Tal como vimos en el anterior artículo Base de datos. Cartera de clientes. Database marketing.

¿Qué es una certificación de calidad para tu empresa? Una certificación de calidad es un conjunto de normas, elaborado por las entidades empresariales, institucionales y sociales referentes en el sector. Una certificación de calidad es un conjunto de directrices y protocolos de actuación para implementarlas, donde el sector empresarial se dota de las herramientas y estándares más eficaces y efectivos. Y para ser más eficaces y efectivos es imprescindible apostar siempre por la calidad.

Para implementar una certificación de calidad, el primer paso es saber si tu empresa reune las condiciones exigidas necesarias para adoptar el estándar desesado. Y una vez analizado, determinar qué cambios y adaptaciones debe realizar la empresa, que apartados de las normas cumplimos, y las posibilidades de corregir los impcumplimientos restantes.