Los TED talks sobre marketing que te sorprenderán

Ventajas del Telemarketing
04/04/2016
Las mejores herramientas para SEO
20/04/2016

Los TED talks sobre marketing que te sorprenderán

Las charlas TED (TED talks) se están convirtiendo en una herramienta indispensable para el desarrollo profesional. Se han convertido en una forma de hacer nuestras las grandes ideas y éxitos de los grandes intelectuales contemporáneos. Podemos encontrar charlas sobre los temas más peculiares que podamos imaginar, pero todas, aunque no lo parezcan a simple vista ofrecen la reflexión necesaria para impulsar nuestro camino hacia el éxito.

En Grow Up Solutions queremos compartir con vosotros algunas de las charlas que más nos han impresionado y que bajo nuestro punto de vista resultan útiles dentro del entorno del marketing. ¡Esperamos que os gusten! No dudéis en hacernos partícipes con vuestros comentarios de vuestros gustos o sugerencias.

1. Esto es lo que pasa cuando uno responde un correo basuraAparecen en nuestras bandejas de entrada y el procedimiento regular es eliminarlos de nuestra vista. Pero, ¿qué sucede cuando los respondes? Descúbrelo junto al escritor y humorista James Veitch mientras narra una semana hilarante de intercambio de correos con un spammer que le ofrecía un muy buen negocio.

2. 404, La historia de una página no encontrada. Una presentación de diapositivas de páginas con errores 404, creativas y divertidas, donde cada error es en verdad una oportunidad para construir una mejor relación.

3. Malcolm Gladwell habla sobre la salsa de espagueti. El autor de «La clave del éxito», Malcolm Gladwell, se interna en la búsqueda de la industria de los alimentos para encontrar la salsa de espagueti perfecta y plantea un tema más importante sobre la naturaleza de la elección y la felicidad.

4. Cómo elegir más fácilmente. Todos queremos experiencias y productos a la medida. Pero frente a 700 opciones, los consumidores se paralizan. En esta fascinante investigación, Sheena Iyengar demuestra cómo las empresas (y otros actores) pueden mejorar la experiencia de escoger.

5. El mercado secreto de las zapatillas… y por qué importa. Josh Luber es un «sneakerhead», un coleccionista de zapatillas raras o limitadas. Con su apetito insaciable de zapatillas exclusivas, estos catadores organizados dirigen el marketing y crean publicidad para las marcas que aman, específicamente Nike, que domina absolutamente el mercado secundario de la multimillonaria venta de zapatillas de deporte.

Fuente: https://www.ted.com/