La nueva era digital de las ONG’s

Razones por las que tu empresa debe estar en redes sociales
02/12/2016
Atención al cliente Navidad
Prepárate para las reclamaciones post Navidad
09/12/2016

La nueva era digital de las ONG’s

Hoy, lunes 5 de noviembre se celebra el día del voluntariado. Un movimiento social que ha sido, es y será pieza fundamental para la sostenibilidad de una estructura social cuyos desajustes continúan creando desigualdades e injusticias. Desde Grow Up Marketing hoy, aprovechando este día, queremos además de valorar la importante labor de voluntariado para la sociedad hablar del voluntariado 4.0, donde la ayuda social se manifiesta a ‘golpe de click’.

Las nuevas estrategias de marketing digital abren un amplio abanico de posibilidades para las ONG’s. Estas permite segmentar a la población para concienciarla con diferentes causas sociales, es decir, no todo el mundo estamos sensibilizados ante los mismos problemas, por lo que podemos enfocar nuestra estrategia hacia un determinado público. Con el uso de las redes sociales ponemos cara a cada causa logrando que la población empatice con cada injusticia social.

Además, lo podemos hacer por muchos más canales que con el marketing tradicional, por lo que las posibilidades de dirigirse a cada uno de sus benefactores de una forma particular y efectiva son amplísimas.