Prepárate para las reclamaciones post Navidad

La nueva era digital de las ONG’s
05/12/2016
Pantone. Color del año 2017
Pantone habla, Greenery será el color del año 2017
19/12/2016

Prepárate para las reclamaciones post Navidad

Atención al cliente Navidad

El periodo navideño se convierte en uno de los momentos más felices para muchas empresas por el importante aumento de ventas que ‘sufren’ durante estos días. Pero puede convertirse en una pesadilla si no se gestiona bien el servicio de post venta. 

La Navidad es cuando más y más se vende. Esto es casi una obviedad. Todo gira entorno a ello. Campañas de publicidad, packaging, emails masivos, decoración,… se construye un escenario especial que potencia el consumo.

Un trabajo muy importante a nivel de venta pero que muchas veces se viene al traste por una mala gestión de la postventa. Si durante todo el año la atención al cliente es un elemento muy importante y decisivo, durante la Navidad lo es todavía más. Los consumidores cuando compran algo, y tienen algún problema, quieres que se les solucione de forma rápida y eficiente. Una mala gestión se puede convertir en un grave problema para las empresas ya que puede hacer que el cliente no vuelva a confiar en la compañía.

Durante estas fechas, los clientes son más sensibles en su interacción con las marcas, prueba de ello son sus perfiles sociales, donde los mensajes de los consumidores crecen de forma considerable. 

Dar respuesta a estos mensajes y hacerlo de forma efectiva se convierte en una acción clave para el presente y el futuro de cualquier marca. Por esto es importante que las empresas dispongan no solo de un buen servicio de atención post venta, si no de un equipo de profesionales que gestione las interacciones en redes sociales con el importante objetivo de crecer como empresa.

Grow Up Marketing profesionaliza para las empresas este servicio ofreciendo un call center de atención al cliente para atender las llamadas de los consumidores y derivar solo aquellas que sean importantes, optimizando recursos y centrándose realmente en lo importante. Del mismo modo, Grow Up Marketing dispone de un servicio de gestión de redes sociales para las empresas para ofrecer un servicio profesional a los consumidores dándoles una respuesta actualizada.