Seguimiento de mailing

Campañas de Marketing
Campañas de Marketing
05/05/2015
Diseño de la imagen corporativa
Diseño de la imagen corporativa
19/05/2015
Seguimiento de mailing

Desde Grow Up Solutions hacemos seguimiento de tus clientes a través del correo electrónico. ¿Quieres aumentar tus ventas? Con una llamada de seguimiento, incorporada a los servicios básicos de telemarketing, puedes verificar la correcta recepción del importante mailing. La apertura del mailing, para interactuar con su contenido, continúa siendo una de las campañas comerciales con más porcentaje de conversión. Por este motivo, el seguimiento de mailing continúa siendo una herramienta tan fundamental en cualquier servicio de telemarketing.

Al mismo tiempo, el diseño de las campañas comerciales basadas en mailing, apoyadas por una poderosa estructura especializada en telemarketing, resultan complementarias y fundamentales para ser implementadas al mismo tiempo. Su eficacia combinada garantiza un aumento de las ventas, el principal objectivo de cualquier campaña de marketing, y aumenta las ratio de apertura de emails, interacción con su contenido y, en definitva, se traduce en un incremento de los factores de conversión y en el deseado aumento de las ventas.

No sería necesario apuntarlo pero, es evidente que no es posible conseguir un buen seguimiento de mailing sin una base de datos estructurada y segmentada correctamente. Como indicamos en nuestro artículo Base de datos. Cartera de clientes. Database marketing, una cartera de clientes correctamente desarrollada, resulta imprescindible para conseguir un grado de conversión suficiente y eficiente.