SEO posicionamiento web

Base de datos. Cartera de clientes. Database marketing
Base de datos. Cartera de clientes. Database marketing
08/04/2015
¿Problemas para cobrar sus facturas? Gestión de impagos
¿Problemas para cobrar sus facturas? Gestión de impagos
21/04/2015

SEO posicionamiento web

SEO posicionamiento web

El SEO (Search Engine Optimization) trata de mejorar la visibilidad de un sitio web subiendo su posición en los resultados de búsquedas orgánicas de los motores de búsqueda. El posicionamiento en buscadores, comúnmente denominado posicionamiento web, es el conjunto de técnicas que se implementan para beneficiar a la página web del cliente. Ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores resulta fundamental para cualquier negocio, incluso aunque su principal canal de venta no sea vía online.

Existen decenas, ¿centenares? de motores de búsqueda, pero es evidente que el gigante Google acapara este sector. Bing de Microsoft como único buscador que intenta competir, o Yahoo como anterior líder en las búsquedas en internet, o DuckDuckGo para navegar sin considerar búsquedas anteriores o cookies, o el adquirido por Telefónica Lycos, o el directorio manual dmoz son algunos de los múltiples buscadores web donde aplicar el SEO posicionamiento web. Pero, indudablemente, Google es el rey de las búsquedas, el primer objetivo de cualquier empresa preocupada por el posicionamiento web de su negocio.

¿Te preocupa el posicionamiento web? En el equipo humano de Grow Up Solutions disponemos de varios especialistas en posicionamiento web que, implementando las técnicas SEO más avanzadas, conseguir escalar gradualmente posiciones en las páginas de resultados. ¿Subes con nosotros?