Ventajas del Telemarketing

10 maneras de conseguir más “me gusta” en Facebook
31/03/2016
Los TED talks sobre marketing que te sorprenderán
05/04/2016

Ventajas del Telemarketing

Cuando oímos la palabra TELEMARKETING, rápidamente la asociamos a las típicas llamadas que recibimos a lo largo de la semana ofreciéndonos nuevos productos de telefonía, gas, alarmas, etc. Llamadas que nos parecen todas iguales, escritas con un mismo guion pero ofreciéndonos productos diferentes. Un guion que el teleoperador interpreta de forma mecánica y sin grandes dosis de interés.

Esta parte del telemarketing es el que se realiza desde los grandes Call-Centers, donde son muchos los empleados que trabajan por conseguir nuevos clientes. Como ya habréis podido observar no es muy efectivo para construir relaciones empresariales en torno a un servicio o producto.

TELEMARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES BUSINESS TO BUSINESS

En Grow Up Solutions seguimos una estrategia estructurada que nos permite hacer del Telemarketing una herramienta comercial. Practicamos las técnicas más efectivas para lograr maximizar todo lo posible la conversión de acciones comerciales en ventas.

Para ello fomentamos el trato directo con clientes potenciales, trabajando para convertir en ventas los productos y servicios que usted, como cliente nuestro y como empresa, pueda ofrecer.

PASOS BÁSICOS PARA UNA CAMPAÑA DE TELEMARKETING DE ÉXITO

  1. La selección del público objetivo: no hay que llamar a todo el listín telefónico. Hay que analizar la cartera de clientes y seleccionar el segmento de empresas a las que les puede interesar el producto o servicio que queremos vender.
  2. Actualización de la Base de Datos: sin datos no hay clientes, y sin clientes no hay ventas. Es importante tener actualizada la base de datos e ir añadiendo nuevas empresas.
  3. Definir bien el argumentario para el contacto. La persona que realiza el contacto debe tener habilidades para poder contrarrestar negativas, largas, excusas, etc. Y como es lógico, conocerse al dedillo el argumentario de contacto.
  4. Definir el mejor horario para ello y manos a la obra.

Contacta con Grow Up para acertar con la vía más directa y efectiva de Telemarketing. Somos una empresa especializada en el Telemarketing, aplicando las técnicas más avanzadas. Desde el primer momento ¡convierte tus productos y servicios en ventas!